Tampa es una ciudad de los Estados Unidos situada en la costa oeste de Florida. Es un puerto natural y cuenta con más de un centenar de pequeñas fuentes de agua que desembocan allí. Por ello cuenta con una gran cantidad de especies de aves que lo visitan en diferentes temporadas. No olvides visitar El Busch Gardens Tampa Bay, El acuario de La Florida y para los más chicos el Glazer Children's Museum.
Es un puerto natural y cuenta con más de un centenar de pequeñas fuentes de agua que desembocan allí. Por ello cuenta con una gran cantidad de especies de aves que lo visitan en diferentes temporadas. Miles de turistas que toman sus Cruceros Desde Tampa pueden gozar de este espectáculo natural. Es la cuna del Festival Pirata de Gasparilla, como homenaje a José Gaspar, un pirata español que saqueó la Florida aunque no se tenga evidencia de ello.
El Busch Gardens Tampa Bay, un lugar perfecto para disfrutar en familia, con montaña rusa, animales, shows y mucha diversión para todos. El acuario de La Florida es un lugar increíble, con más de 20 mil plantas y animales del mundo en un solo y muy gigante escenario. Siéntete como si estuvieras en el fondo del mar, observando miles de animales pasar a tu lado. Si estás en Tampa en Enero, no olvides disfrutar del Festival Pirata de Gasparilla, con desfiles, disfraces, y eventos muy divertidos para niños y adultos. Es un evento muy creativo. Si deseas que tus hijos pasen un momento único, debes visitar el Glazer Children's Museum, una ciudad hecha para niños, en donde podrán pintar, bailar, ser bomberos, utilizar servicios como cajeros automáticos, en fin, pueden ser los dueños del lugar. Ellos se divertirán como nunca.
En Tampa la comida tiene un sabor muy latino, especialmente de Cuba. Lo primero que encontrarás, en la temporada adecuada, son las recetas con cangrejo y de camarón, deliciosas y muy variadas. El sándwich preparado en pan cubano es otro de los platos más consumidos en esta ciudad. Si te agradan los dulces, las Oreo fritas te van a encantar, al igual que las mermeladas frescas.
Recorridos en speed boat, kayak, bicicleta, senderos peatonales, botes eléctricos, naves de guerra y mucho más de lo que encontrarás en Tampa. El Tampa Riverwalk es especial para quienes disfrutan del recorrido por lo mejor de la ciudad, con la cercanía a restaurantes, museos, la mejor vista de la arquitectura de la ciudad, y mucho más. Si te gusta andar en bicicleta, puedes alquilar la tuya y recorrer aún más de este precioso destino. Si te encanta ver la fauna bajo el agua puedes practicar snorkel y observar las tortugas y vacas marinas o los hermosos arrecifes de coral. Escoge la actividad que más te gusta y disfruta de este destino protegiendo tu piel con un buen protector solar.