Una de las ciudades más encantadoras del mundo, preferida por turistas dentro y fuera de Alemania, la puedes conocer al tomar un Crucero Desde Passau.
En la confluencia de tres importantes ríos de Europa se encuentra la ciudad que le da su nombre a este puerto. Es un espectáculo poder ver este lugar en donde los colores de las tres vertientes se encuentran. Sin lugar a dudas, es una de las más hermosas de Europa y un destino para muchos turistas que prefieren abordar sus Cruceros Desde Passau.
Veste Oberhaus es una fortaleza que cuenta con un siglo de historia y que en la actualidad está abierta al público con diferentes servicios, como un museo, restaurante y hospedaje. El parque de aves y animales Irgenöd es otra de las visitas más especiales que puedes realizar en Passau, con más de 150 aves exóticas y muchos mamíferos protegidos en una hermosa reserva natural.
Lo que no puedes dejar de probar en Passau son las salchichas. Su sabor es muy diferente al de cualquiera de los embutidos que hayas probado. El Schnitzel también es una especialidad gastronómica que consiste en una pieza de ternera apanada. Este plato es servido con patatas y en diferentes variedades para que escojas y disfrutes la que más te guste.
Los paseos en bicicleta cerca de los canales, para recorrer las rutas de los ríos. Esta es una de las actividades más apreciadas por turistas de todo el mundo. Da un paseo por Artists' Alley, una calle que siempre está llena de sorpresas y detalles para el turista. Muchas galerías de arte las encontrarás en este precioso recorrido. No olvides tu sombrilla y prepárate para caminar.