Toma un Crucero Desde Oslo, enamórate de los paisajes, sus hermosos cielos, y conoce barcos con más de 1000 años de construcción. Te esperan grandes sorpresas.
Es un centro económico muy importante para el país, al ser el mayor puerto de carga y de tránsito de pasajeros en él. Muchos Cruceros Desde Oslo parten al año con múltiples destinos. En el verano, el puerto cuenta con una gran actividad deportiva, al ser un escenario de competiciones acuáticas de categoría internacional. Oslo es la tercera ciudad con mayor número de población en Noruega.
La fortaleza de Akershus, muy cerca del fiordo, que fue construido en la edad media. Este impresionante complejo de edificaciones cuenta con más de 700 años de historia. El museo de Barcos Vikingos tiene una importante muestra de naves muy bien conservadas, con más de 1100 años, y otras piezas que hicieron parte de la vida de estos pueblos escandinavos.
Prueba el rakfisk, con filetes de trucha en salazón, fermentados por más de un mes, cebolla y patatas que se introducen en un pan casero. Un plato más complejo de elaborar es el smalahove, la cabeza de una oveja que se sala y se cocina por alrededor de tres horas. Esta se acompaña con puré de colinabo, una raíz que resulta del cruce del nabo y la col.
El museo de esquí y torre de saltos, un lugar para descubrir la historia de este deporte y realizar saltos en un simulador, además de tener una vista magnífica desde lo alto de la torre. Descubre todos los secretos de la cultura noruega en el museo folklórico, con actividades para toda la familia, casas tradicionales de todos los rincones del país y mucha diversión.