Nueva York es una ciudad espectacular y la más poblada de los Estados Unidos de América. Conocida por sus monumentos como la Estatua de la Libertad, edificios como el Empire State Building, sus calles como la Quinta Avenida y Wall Street, sus parques como Central Park y el Puente de Brooklyn, son algunos de los muchos lugares que ofrece la ciudad de Nueva York.
Este puerto hace parte de un inmenso complejo que fue construido en la desembocadura del río Hudson y es un importante bastión americano para la importación y exportación de productos, además de uno de los símbolos económicos más importantes del país. Su movimiento es constante, por lo que es reconocida como la ciudad de 24 horas, en la que puedes encontrar cuanto necesitas en cualquier momento. En él también se produce una considerable actividad turística y muchas empresas ofrecen Cruceros Desde Nueva York que tienen gran acogida por viajeros de todo el mundo.
El Central Park. Tal vez es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Sin embargo, cuando estés allí entenderás su importancia y, sobretodo en invierno, podrás obtener memorables fotos. Muchos son los destinos turísticos de esta gran ciudad, como la terminal, Times Square, el MET, y la Estatua de la Libertad, así que hay mucho por ver. Camina por Wall Street, el centro de finanzas en el cual se mueve la economía mundial, y en donde podrás tomar una fotografía de la bolsa de New York y del Toro de Wall Street, su emblemática escultura. La torre Chrysler es uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de la ciudad, con sus gárgolas águila y adornos que hacen parte de la estructura automovilística de los coches de lujo.
En Nueva York hay una gran mezcla de comidas de todo el mundo, restaurantes de todos los estilos y platos de diferentes valores. Lo más tradicional en esta ciudad es una deliciosa hamburguesa, con papas y soda. Entre la oferta de platos que puedes encontrar está la pizza, pancakes, el pastrami y los pretzels.
Los tours que se ofrecen en la ciudad en diferentes vehículos, caminar por las áreas peatonales, los museos, Nueva York está lleno de actividades para cada gusto. Si has planeado un viaje de compras, la 5ª avenida es el lugar que debes recorrer, con sus tiendas de lujo y moda, que te fascinará. Visita las cataratas artificiales, un destino muy apreciado ya que pone en medio de la ciudad, en el río Este, uno de los parajes más hermosos del mundo: las cataratas del Niágara. Escoge los diferentes lugares que quieras visitar y si te queda tiempo, vive la experiencia de ver una obra de broadway en directo, algo que solo podrás disfrutar estando allí. Ten en cuenta la temporada para que te vistas de forma adecuada.