Nueva Orleans es la ciudad más grande del Estado de Luisiana, ubicada en el sur de los Estados Unidos, se considera una ciudad multicultural, caracterizada por sus festivales, su música y su cocina y conocida por el barrio francés, el Audubon nature y el Confederate Memorial Hall.
Es el segundo puerto más grande del estado de Luisiana en los Estados Unidos, y tiene el muelle más largo del mundo. Hasta 15 buques pueden atracar al mismo tiempo y se calcula que alrededor de 700 mil personas llegan para tomar Cruceros Desde Nueva Orleans o para finalizar su recorrido, lo que hace a esta ciudad un destino turístico muy importante para el país.
La Casa 1850 es un viaje en el tiempo. Es un lugar en donde puedes conocer la vida que los habitantes más prósperos de Nueva Orleans ostentaban en el siglo XIX. Jackson Square es una visita obligada para poder disfrutar del arte y el ambiente que es tradicional de esta ciudad. Puedes dar un paseo tranquilo en coches de caballos o escuchar música en el parque.
Debes probar el jambalaya, un arroz con langostinos, pollo, salchicha, verduras y aliños, y que es propia de la comida que han dejado las diversas inmigraciones a la zona. Remoulade de camarones es la mezcla de los camarones con una salsa elaborada con mostaza, ajo, limón y otras verduras, que les da un sabor único.
Los barcos de vapor que transitan por el Misisipi. Este es un paseo que debes darte si estás en Nueva Orleans, para sentirte en antiguos videos de música o como parte de la historia de la ciudad. Pasear a pie por las calles de este mágico destino es una experiencia de arte, música, mucho colorido e increíbles sorpresas. Lleva siempre tu paraguas contigo, zapatos cómodos y a caminar.