Mykonos es una de las islas que forman Grecia, situada en las islas Cícladas. Pequeña y cosmopolita, una isla con mucho encanto, sus casas blancas con detalles azul marino la caracterizan además de sus bonitas playas y la activa vida nocturna de la isla.
Es un lugar preferido por los turistas para sus viajes de placer y descanso por sus hermosas playas y su activa vida nocturna. Además, históricamente ha sido uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de toda Grecia. La mitología está estrechamente relacionada con su desarrollo y actualmente es un lugar muy próspero gracias a la industria turística.
La Pequeña Venecia, un sector que te ofrece mucho comercio, bellas construcciones sobre el mar y noches llenas de diversión. Un atardecer allí es la postal que debes guardar. Aunque desde la costa puedes verlos, acércate a los molinos de viento, que se encuentran en uno de los lugares más hermosos de la isla. Es una escena única.
Gyros es un plato que se prepara con carne de cerdo o res en pan pita con cebolla, pimientos, tomate y salsas. ¡Delicioso! Otra de las delicias culinarias es la tiropita, un pastel relleno de una mezcla de queso feta y huevo. Son fáciles de conseguir en cualquier panadería o restaurante para que disfrutes su sabor.
Los museos, que cuentan con colecciones muy diversas pero de gran interés para el turista. Puedes disfrutar colecciones históricas y exposiciones modernas y muy divertidas. Un paseo a caballo por sus calles y paisajes puede ser el cierre perfecto para esta increíble excursión. Si quieres divertirte, las noches de Mykonos te ofrecen muchos sitios para que disfrutes. Este es el viaje que estás buscando.