Montreal es una ciudad ubicada en Canadá. Es la ciudad más grande de Quebec, la segunda más poblada de todo el país y tiene un clima continental húmedo con 4 estaciones bien variadas y definidas. Tiene muchos puntos de interés como el Museo de Bellas Artes, la Basílica de Notre-Dame o Mont-Royal.
Montreal está ubicado sobre el río San Lorenzo y tiene un importante tránsito de mercancías desde y hacia todo el mundo. Aunque es la cuarta ciudad de habla francesa con más población en el mundo, existe una diversidad de idiomas por la cantidad de personas que la visitan. Cruceros Desde Montreal son abordados por muchas personas de diferentes partes del mundo y muchos extranjeros establecen allí su residencia.
El Biodôme, un lugar en el que cohabitan 4 ecosistemas y especies representativas de cada una de ellas. Es un lugar mágico en donde la vida tiene un significado muy especial. El jardín botánico de Montreal es considerado uno de los mejores del mundo y realmente es todo un espectáculo para sus visitantes. Está abierto todo el año.
Prueba uno de los panes tradicionales, el Montreal bagels, hecho con harina de trigo y tiene forma de donut, aunque no es dulce. Un pastel llamado tourtière relleno con carne que usualmente se hace en temporadas como el año nuevo o la navidad, pero que en la actualidad es muy popular y fácil de encontrar en diferentes restaurantes, también es una de las delicias que debes comer en Montreal.
Las actividades de temporada en Montreal. Debes realizar una agenda de actividades dependiendo la época del año en la que vas a visitar esta ciudad, pues podrás encontrar diversas ofertas, como los espectáculos del Circo del Sol que se desarrollan entre las temporadas de primavera y verano, o los diferentes festivales al aire libre que cada año son organizados. Agéndate y vive una vacaciones muy divertidas en Canadá.