Miami es una ciudad reconocida por sus finanzas y el comercio, esta situada en el sureste de Florida, en los Estados Unidos. Este puerto es uno de los más importantes para el turismo mundial, en el puedes conocer la hacienda más antigua, Vizcaya Village, el museo de los niños y los diferentes teatros y salas de conciertos.
El puerto de Miami (EE UU) es uno de los más importantes para el turismo mundial. Cruceros Desde Miami salen de forma permanente y también arriban con miles de pasajeros en todas las temporadas del año. Es uno de los puertos más visitados del mundo por barcos de 13 empresas de cruceros aproximadamente. Por sus muelles también pasa un importante número de contenedores de carga, convirtiéndolo en un fuerte escenario de comercio. Además es considerada una ciudad global, pues allí residen personas de todos los lugares del planeta, se hablan muchos idiomas y se disfruta la diversidad cultural en cada una de sus calles.
Vizcaya Village, una hacienda con 100 años de historia que guarda en sus terrenos hermosos jardines y mucho arte que te cautivará. Si quieres diversión para toda la familia, debes ir al museo de los niños de Miami, un lugar en donde niños y adultos pueden encontrar espacios y actividades para aprender y disfrutar, muy cerca del puerto de Miami. Existen gran números de teatros y salas de conciertos en donde se pueden disfrutar diversas actividades artísticas y culturales, solo debes conocer los itinerarios, y seguro encontrarás una buena razón para visitarlos. . No dejes de pasar por lugares como la Pequeña Habana, con una gran variedad de restaurantes y espacios para que los turistas se diviertan en el día, como el conocido parque del dominó, y en las noches.
La influencia de la gran cantidad de culturas que confluyen en esta zona se evidencia en las comidas. Una de las más apreciadas es la malanga frita, un tubérculo frito acompañado de una deliciosa salsa criolla. El cangrejo piedra es otro de los atractivos culinarios. Se sirve frío con una salsa o con un mezclado de lima.
La vida nocturna y los distritos artísticos. Un recorrido por Miami debe incluir paseo por zonas como el distrito del diseño o Wynwood Art Walk, con muchas actividades y mucho que ver. El Castillo de Coral es un lugar único, construido en 1920 con aproximadamente 1 millón de kilogramos de coral. Sus playas son hermosas, y aunque muy frecuentadas, siempre son un excelente lugar para descansar, aprovechar el sol o bañarse en sus tranquilas aguas. Allí se han grabado películas y series muy conocidas como CSI: Miami, Bad Boys y Rápidos y Furiosos 2. Puedes realizar recorridos en aviones privados, parasailing, kayak, lancha… la oferta es muy amplia, así que decídete, lleva tu bloqueador solar, tu paraguas, y recorre esta hermosa ciudad.