Málaga es una ciudad que se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Está región posee 16 playas de diversa naturaleza, es uno de los puertos marítimos en el cual se desarrollan operaciones comerciales, pesqueras y deportivas. Visita el Castillo de Gibralfaro y los diferentes museos.
Es uno de los puertos marítimos de España en el cual se desarrollan operaciones comerciales, pesqueras, deportivas y Cruceros Desde Málaga salen con frecuencia, permitiendo la llegada incluso de los barcos más grandes del mundo para el tránsito de turismo. Actualmente hay planes de remodelación que incluyen nuevos emplazamientos para los visitantes.
El Castillo de Gibralfaro, una construcción fenicia del periodo de 1300. Hoy es un recorrido turístico muy interesante que permite tener una grandiosa vista de Málaga desde la torre del homenaje. Los museos que encontrarás cerca del puerto como Alborania o el Municipal también son una excelente opción. Toma una foto en el Centre Pompidou, no lo olvides.
El espeto de sardinas es la forma más tradicional de probar esta delicia culinaria. La fritura malagueña es otro de los platos propios de la ciudad, con sardinas, calamares, langostinos. Jurelitos, chipirones… en fin, toda una variedad de pescados fritos ¡Delicioso!
Los tours en bicicleta son uno de los planes que más disfrutan los turistas. Un recorrido te permite visitar diferentes puntos históricos y turísticos y relajarte con el clima de la ciudad. También existe una divertida oferta de deportes acuáticos para toda la familia. Disfruta de las playas y ten en cuenta que algunas de ellas son nudistas o naturistas. No olvides tu bloqueador solar y ¡a gozar tu viaje!