Le Havre es una ciudad situada en el noreste de Francia. Tiene muchos lugares de interés como el centro moderno a Perret, El Puente de Normandía, la arquitectura de la ciudad y El museo de Bellas Artes Malraux. Además, de formar parte de un conjunto que fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Este puerto es el segundo en importancia para Francia dada su ubicación y la actividad comercial y turística. Los Cruceros Desde Le Havre son una atracción para miles de personas al año que disfrutan de recorridos por las diferentes zonas marinas y fluviales aledañas a este puerto. El centro de la ciudad ha sido inscrito por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
Los parques y jardines, con diseños de gran belleza para que disfrute toda la familia. El Parque de Rouelles tiene muchos elementos que podrás visitar, como praderas, zonas boscosas, áreas pantanosas, y fuentes de aguas, todos ricos en flora y fauna. El Bosque de Montgeon es un espacio para el deporte, los animales, la familia y el descanso.
Los quiches Lorraine, con crème fraîche y tocineta son deliciosos. Un choucroute Alsacienne también es una receta muy sabrosa preparada con diferentes carnes y patatas. Si deseas un plato muy casero, la cassoulet tiene un proceso complejo de preparación, pero es un placer para tu paladar
El paracaidismo. Es uno de los lugares en donde querrás realizar esta actividad es Le Havre. Imagina ver sus bellos jardines desde los cielos, ¡una experiencia experiencia fantástica! Navega por los lugares de interés turístico y recorre esta preciosa costa con la mejor panorámica desde el Sena o el Canal de la Mancha.