La Romana es una ciudad que se encuentra en la República Dominicana. Esta ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país por la actual infraestructura turística que se ha creado y las playas que posee. Puedes recorrer la Cueva de las Maravillas y La villa Altos de Chavón.
Este puerto cuenta con dos muelles ubicados en el río la romana. Uno de ellos está dedicado únicamente a los Cruceros Desde La Romana en los que se embarcan gran cantidad de turistas. Su nombre viene de una gran balanza romana que en el siglo XVI se utilizaba para pesar las mercancías en los puertos.
Si cuentas con tiempo para recorrer, ve a la Cueva de las Maravillas, un espectáculo que te transporta al pasado en un tour de 35 minutos bajo tierra. La villa Altos de Chavón es otro lugar hermoso. Es una aldea mediterránea del siglo XVI en donde hay museos y centros culturales y una vista única.
El Sancocho de siete carnes, un plato de lujo para aquel que disfruta el sabor latino, es una de las delicias que te invitamos a probar. Mangú es el nombre de un puré de plátano con huevos, salami dominicano frito y queso frito. Es realmente delicioso.
Las playas. Si hay algo que es muy especial en República Dominicana son sus playas con aguas de colores increíbles, sus arenas muy blancas y suaves, y la pulcritud que se puede ver en ellas. También podrás encontrar ofertas para practicar deportes acuáticos que son muy apreciadas por los turistas. Disfruta este precioso paraíso en tu próximo viaje.