Hong Kong es una región muy conocida localizada en la República Popular China, se caracteriza por ser la ciudad que no duerme, con su skyline inimaginable rodeada de templos históricos y mercados callejeros todo ello situado en su conjunto cultural.
Es uno de los puertos más activos del mundo. En este se mueven una gran cantidad de mercancías por ser el mayor puerto de contenedores del sur de China. Además la cantidad de turistas que ingresan al puerto es muy elevada, y de él parten también miles de personas en Cruceros Desde Hong Kong, por lo que es uno de los principales puertos turísticos de todo Asia.
Ngong Ping 360 es teleférico que cuenta con una increíble vista de Hong Kong sobre las montañas de Lantau. El humedal de Hong Kong es otro de los recorridos que debes hacer al visitar esta ciudad, no solo por ser una reserva interactiva impresionante, sino por su belleza. El Victoria Park es uno de los pulmones de la ciudad, con fuentes de agua y monumentos para que tomes excelentes fotografías.
Hay muchos platos dentro de la oferta que debes probar. Uno de ellos es que Cangrejo Tifón, preparado con especias picantes. Dim sum son diversos platos cuyas recetas incluyen mariscos, verduras o carnes, aunque también pueden contener dulces y frutas. También podrás comer muchas brochetas con diferentes ingredientes, así que, ¡a probar!
Uno de los Skylines más altos del mundo, con la increíble vista de Symphony of lights, la sincronización de luces de la que hacen parte muchos de los rascacielos de Hong Kong y que ha sido registrado por los Guinness Record. Busca una excursión que te permita recorrer los mejores lugares de esta mágica ciudad y disfrútalo todo.