Guadalupe es un pequeño archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe que forma una región de ultramar de Francia. Guadalupe como muchas de las islas localizadas en el Caribe, son lugares ideales para el turismo de sol y playa, o para descubrir una naturaleza endémica y jamás vista en otro lugar.
Estas hermosas islas turísticas basan toda su economía en el turismo, y por ello cuentan con muchas atracciones para quienes las visitan. Esta es la razón por la cual miles de viajeros toman Cruceros Desde Guadalupe. Además es una zona de mucha riqueza cultural, que incluso es la cuna de un poeta ganador del Premio Nobel de Literatura en 1960.
Les Jardins de Valombreuse, un lugar de belleza incomparable, con sus flores y hermosos rincones de naturaleza plena. Hay muchos museos que puedes visitas y recorrer, como el Memorial Acte que cuenta con una estructura llamativa y grandes exposiciones, y el Écomusée de Marie Galante, en las ruinas de la casa más suntuosas de la isla en su época.
Allí podrás comer un guacamole antillano, delicioso, acompañado de diferentes platos propios de la isla. La langosta asada es una de las delicias más apetecidas en Guadalupe, al igual que el fricasé de lambí. Los jugos de fruta están a la orden del día y también el café. La Feria de Cangrejos es el momento perfecto para degustar un plato de estos sabrosos crustáceos.
Las 5 islas que componen Guadalupe, en las que encontrarás playas de diversos colores y de gran esplendor. Recorre las reservas naturales marítimas y el parque nacional, con paisajes hermosos e impresionantes tesoros de la naturaleza que se han preservado especialmente para ti. Pasa una tarde en Fort Delgres, y descubre uno de los fuertes más interesantes del caribe.