Génova es una ciudad que se encuentra en la región de Liguaria, en Italia. Es el puerto más activo de Italia por el movimiento comercial y se encuentra ubicado en el mar Mediterráneo. Entre sus sitios de interés están el Palacio Ducal, el Museo del mar y el acuario de Génova.
Es el puerto más activo de Italia por el movimiento comercial y se encuentra ubicado en el mar Mediterráneo. Además es una ciudad ubicada en la región de Liguria y allí parten Cruceros Desde Génova, en donde los turistas pueden conocer mucho de la historia de esta región, pues fue un centro político y cultural por varios siglos como estado independiente.
Los palacios de Génova. Encontrarás una amplia oferta de estos, como el Palacio Ducal, hoy uno de los museos más ricos de la ciudad y el Palacio Rosso, una de las pinacotecas de mayor valor para la ciudad. El Museo del Mar es un lugar muy interesante para que conozcas y disfrutes la historia de esta región. El Acuario de Génova es el segundo más grande de Europa y cuenta con hermosas exposiciones y actividades para toda la familia.
Este es el lugar perfecto para comer ravioles y pansotti, o pastas rellenas de acelgas, ricota y huevo. La torta pasqualina, compuesta por una pasta de hojaldre que por dentro tiene acelgas, calabacín, huevo, queso y otras hiervas. El pesto alla genovese, es un delicioso plato con queso que te encantará.
Las actividades acuáticas, para que nades con los delfines, recorras en kayak algunos parajes, en veleros, o disfruta de las increíbles playas que invitan al descanso y al disfrute de sus aguas. Puedes buscar una excelente excursión que recorra los destinos naturales e históricos y vive lo mejor de Génova en tu próximo viaje.