Fort Lauderdale es una ciudad que se sitúa en la costa sudeste de Florida, en el condado de Broward, Estados Unidos. Es uno de los destinos turísticos más importantes con una actividad económica fuerte por el movimiento constante de sus salidas de cruceros y yates. Conoce el Hugh Taylor Birch State Park, Bonnet House, El Museo de Arte de Fort Lauderdale, entre otros.
Esta ciudad de los Estados Unidos es sede de uno de los más importantes puertos del país, pues es uno de sus destinos turísticos con mayor movimiento. Salen frecuentemente Cruceros Desde Fort Lauderdale y también es el puerto de atraco de muchos yates, y por ello el turismo es la segunda actividad económica más importante de la región. Su sistema de canales le ha merecido el nombre de “la Venecia Americana”, además de contar con una hermosa estructura gracias a ello.
El Hugh Taylor Birch State Park, un espacio dedicado a la conservación de la naturaleza y al cuidado de las especies propias del trópico. Bonnet House, construida en 1920, es un lugar artístico dedicado a la historia y a la preservación de sus espacios clásicos. El Museo de Arte de Fort Lauderdale fue fundado en 1958 para exponer diferentes colecciones que cambian la visión de las personas sobre el arte y la belleza. El Museo de Carros Antiguos es otro de los atractivos de esta ciudad, con autos que datan del periodo entre 1900 y 1940, en donde se aprende mucho sobre el desarrollo de la ingeniería de los automotores. Otro de los interesantes museos que encontrarás en la región es el Naval Air Station Fort Lauderdale Museum, que se encarga de enseñar a todos sus visitantes el valor de esta institución a lo largo de la historia, con exhibiciones sobre mecánica, simulación de vuelo, aviones y modelos antiguos entre otras.
Un sabroso T-Bone Steak, acompañado de ensalada y patatas es una de las primeras opciones que encontrarás en las cartas de la zona. Por supuesto también puedes disfrutar de diferentes recetas con cangrejo, langosta o bogavante. Termina cualquiera de tus comidas con un key lime pie, con merengue, una especialidad propia de esta región.
La playa de Fort Lauderdale, hermosa, bien cuidada y con un clima muy favorecedor para cualquier turista. Además, es un lugar único para disfrutar sus noches llenas de diversión y mucha actividad. Recorre la ciudad en bicicleta, gracias al servicio público de las mismas y las rutas exclusivas para ello. Disfruta el suave sonido de las aves en sus calles por el sendero de los sinsontes, pequeñas aves propias de allí, en el que descubrirás un entorno perfecto para el deporte y el descanso acompañado de sus cantos, increíbles colores y figuras. Los Spa también son muy conocidos y apreciados por sus servicios, que cuentan con descuentos en septiembre, así que prográmate para descansar, divertirte y vivir lo mejor de La Florida.