Fort de France es una ciudad que se encuentra en la isla de Martinica. Es una de las hermosas islas del territorio francés, tiene zonas montañosas, mucha vegetación y hermosas playas. Los Cruceros Desde Fort De France te llevan a recorrer el Caribe en viajes que inician en este precioso lugar. Gracias al comercio y el turismo que se desarrolla en este puerto la economía de esta región ha crecido en las últimas décadas.
Este puerto ubicado en Martinica, una de las hermosas islas del territorio francés, tiene zonas montañosas, mucha vegetación y hermosas playas. Los Cruceros Desde Fort De France te llevan a recorrer el Caribe en viajes que inician en este precioso lugar. Gracias al comercio y el turismo que se desarrolla en este puerto la economía de esta región ha crecido en las últimas décadas.
El Jardín de Balata, 3 hectáreas en las que se conservan plantas recolectadas en los diferentes viajes que realizó su fundador, Jean Philippe Thoze. La biblioteca Schoelcher, que alberga una colección de más de 10 mil libros y 250 partituras en una casa que ha sido declarada monumento histórico. El Fort Saint Louis cuenta con visitas guiadas para conocer la historia de este escenario que hoy hace parte de una base naval.
El gratinado a la christophine, una baya grande, verde o blanca cocinada con diferentes aliños que luego es puesta al horno cubierta de queso rallado. El cangrejo relleno es una de las más deliciosas recetas de la isla, pues la carne del cangrejo se adoba con diferentes aliños y se hornea dentro del caparazón para darle un increíble sabor.
El avistamiento de tortugas en la laguna de Anse, un espectáculo único. Las playas en Fort De France son tranquilas y muy fáciles de disfrutar. También podrás pasar momentos muy especiales en las noches, gracias a los bares y restaurantes con excelente atención para los turistas. No olvides llevar tu paragüas y disfruta todas las maravillas de Fort De France.