Estocolmo es la capital sueca y la más grande, se caracteriza por su arquitectura, lo edificios que la forman, las zonas verdes de parques y jardines, los canales y el agua limpia de la ciudad. Es una ciudad de gran actividad turística en la que se encuentran varios puertos.
Es una ciudad de gran actividad turística en la que se encuentran varios puertos. Los Cruceros Desde Estocolmo de diferentes compañías navieras cuentan con al menos 4 puertos y diferentes medios de transporte que los conectan con el centro de la ciudad y con diferentes zonas del país. La belleza de este destino lo hace una elección de primera para cualquier viaje.
Skansen, un museo que data de 1891 y que muestra la maravillosa vida de Suecia anterior al siglo XIX. El Museo Vasa, con un buque de guerra del siglo XVII, es el más visitado de la región. Visitar el Palacio Real de Estocolmo es otra de las cosas que no puedes dejar de hacer, para admirar esta hermosa estructura, al igual que el Palacio de Drottningholm.
Disfrutar el kräftskiva es una experiencia inolvidable para cualquier viajero. Es el festival del cangrejo, y se vive entre los meses de agosto y septiembre con el babero puesto y las manos listas para poder comer y brindar en medio de un ambiente muy alegre. El Gravlax es un salmón curado, adobado con eneldo que se acompaña con salsa de mostaza.
La excursiones en bicicleta, que son muy apreciadas por los turistas. Haz un recorrido por Gamla Stan, un espacio medieval perfectamente conservado que te transportará a la vida de la Europa antigua. Montar en el bus anfibio también es una de las actividades más apreciadas por los viajeros, pues lo tomas en las calles de Estocolmo y te transportas por el río a diferentes lugares. Lleva siempre contigo un paraguas.