Dublín es una ciudad y la capital de Irlanda. Se encuentra en la parte este de la isla. La ciudad tiene un clima marítimo, con unos veranos frescos y unos inviernos suaves. Hay muchos puntos de interés en esta ciudad, dos de los más importantes son el Temple Bar, uno de los lugares que más se ha visitado o Trinity College, la universidad más prestigiosa de toda Irlanda.
Este puerto ha tenido una histórica importancia por ser el paso obligado de la mayor parte de los barcos que salen desde Irlanda. Esta ciudad es el centro económico y social del país, y además recibe una gran cantidad de turistas de todo el mundo que toman Cruceros Desde Dublín y descubren este magnífico destino catalogado como ciudad global.
El Castillo de Dublin, una hermosa construcción que se inició en el siglo XVII y fue en su momento la más importante de la región, por ser sede del gobierno británico en Irlanda. El parque Fénix es un paseo imperdible, con árboles, esculturas, jardines y caminos muy bellos. El parque St Stephen's Green, con jardines de estilo victoriano que cuenta con una zona para invidentes en la cual hay plantas aromáticas con marcas en braille.
Uno de los platos que más se recomiendan en Dublín es el estofado de carne a la Guinness, que se prepara con esa cerveza producida en la ciudad. Recorre las queserías y prueba sus productos, únicos y deliciosos. También puedes probar un boxty, el pastel de papas ralladas y fritas que puede prepararse de diferentes maneras pero siempre resulta ser un manjar.
Los tours temáticos que puedes disfrutar en este destino, que van desde visitar escenarios de la famosa serie Juego de Tronos, hasta hacer recorridos por las leyendas y misterios que han inspirado la literatura mágica de Irlanda. Tours vikingos, juegos gaélicos, visita a increíbles paisajes y senderismo y mucha diversión podrás encontrar en estas excursiones.