Dubai es uno de los siete emiratos que forman los EAU (Emiratos Árabes Unidos). La ciudad se encuentra en la costa del Golfo Pérsico. El clima de esta ciudad es tropical desértico con temperaturas elevadas. Es considerado un viaje de lujo para todo tipo de turista. Dubai es una ciudad que posee una gran cantidad de rascacielos y edificios muy modernos.
Este imponente lugar que hace parte de los siete Emiratos Árabes Unidos, cuenta con dos puertos: Mina Rashid y Jebel Ali. En este emirato se desarrolló el comercio de perlas, que sostuvo su economía por un largo periodo. El turismo se ha introducido en la economía del país con la construcción de una importante infraestructura para ello, haciendo que los turistas viajen a tomar sus Cruceros Desde Dubai y tengan una excelente experiencia desde su partida.
El Wild Wadi Water Park, con toboganes acuáticos y un simulador de surf. El Ski Dubai es una estación de esquí de más de 22 mil metros cuadrados, toda una experiencia en el cálido clima del emirato. Además puedes visitar la Fuente de Dubai, que cuenta con una hermosa coreografía y está considerada como la fuente danzante de mayor tamaño en todo el mundo.
En Dubai encontrarás todos los platos de la comida árabe que son tan populares en el mundo, como el Tabbouleh, el shawarma o el falafel. Sin embargo, las ostras y pescados también son una de las delicias que se preparan en la región. Las ostras de diamante rosa son un espectáculo que no solo querrás probar, sino conservar, pues sus conchas son muy bonitas.
Sube a la cima del Burj Khalifa, si no te molestan las alturas, ya que su observatorio es uno de los más altos del mundo. Si quieres ver Dubai desde un punto aún más alto, da un paseo en helicóptero por el emirato. También puedes conducir una 4X4 por las dunas y vivir el increíble paisaje desértico que enamora y cautiva el corazón de miles de turistas. Disfruta unas vacaciones al extremo en Dubai.