Dover es una ciudad que se encuentra en la parte sureste de Inglaterra. La ciudad tiene 3 playas y se destaca principalmente por sus acantilados blancos. Dover tiene un castillo en un punto elevado desde el cual se puede ver todo el puerto. El puerto de Dover es uno de los puertos más importantes del Canal de la Mancha en el país.
Es un puerto en crecimiento. Fue establecido en 1606 y cuenta con diferentes espacios para el comercio y el abordaje de Cruceros Desde Dover, con destinos muy diversos. Es el segundo puerto con más movimiento de todo el Reino Unido y un lugar de grandes sorpresas para los turistas que lo visitan.
El castillo de Dover es la fortaleza que por su valor defensivo fue llamada “llave de Inglaterra”, y es un lugar hermoso para visitar. Los acantilados son otro de los atractivos de la región, una impresionante formación rocosa, blanca por el carbonato de calcio que posee. El castillo de Deal hace parte de un sistema de fortificaciones que Enrique VIII utilizó para la defensa de Inglaterra y puedes tomarte algunas de las mejores fotos de tu visita a Dover allí.
El lenguado de Dover es muy valorado por su exquisita carne, que se prepara con aliños como romero y tomillo. Los mariscos también hacen parte de la gastronomía del puerto y los encontrará en variadas y muy exquisitas recetas. Los embutidos son consumidos por miles en esta región, hechos con cerdo y res, y son realmente deliciosos.
Las focas que puedes avistar cerca de los acantilados, un espectáculo que no podrás olvidar. Realiza un recorrido guiado por las fortalezas y los paisajes de esta hermosa ciudad, únicos y llenos de un ambiente medieval, para que puedas conocer más de la historia del sur del Reino Unido y recorrer incluso algunos castillos que se encuentran ubicados en poblaciones aledañas.