En los parajes griegos se inspiró la mitología que hoy es la base de increíbles películas. Inspírate tú también tomando un Cruceros a Corfú.
La que ha sido llamada ciudad de los castillos, cuenta con una fortificación que es única en todo el país, y ha sido el escenario de la mitología y las batallas en diferentes épocas de la historia. Por ser un increíble patrimonio de la humanidad, parten Cruceros a Corfú desde otros puertos en el mediterráneo, para que los turistas disfruten esta hermosa isla.
El Achilleion es una construcción de 1890 por la emperatriz Isabel de Austria en donde hay diferentes piezas de arte, como la escultura de Achilleion elaborada por Ernst Herter. El Museo de Arte Asiático es, en esta categoría, uno de los más importantes de toda Europa. Su colección, que cuenta con más de 11 mil piezas asiáticas, abarca un largo periodo entre el XI A.C. y el XX D.C.
Hay platos para todos los gustos. La roka es una ensalada preparada con hojas de rúcula y olivas negras. Una de las sopas más tradicionales de la región es la psarosoupa, hecha con pescado y vegetales. La tiropita es una especie de pastel que se elabora con un recubrimiento de pasta rellena de queso y huevo.
Las playas, como Paleokastritsa, te permiten disfrutar actividades acuáticas como el snorkel, o descansar en sus tranquilas arenas. La vida nocturna de Corfú también es una gran atracción para el viajero, pues puedes realizar compras o vivir fiestas increíbles. También podrás realizar excursiones de degustación de vinos y probar el elixir que esta tierra te ofrece.