Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, en los Estados Unidos de América. La ciudad tiene un clima continental húmedo y subtropical húmedo. Boston posee un fácil acceso al transporte público que permite visitar la ciudad con más facilidad y comodidad.
Es una gran ciudad, centro económico de la región de Nueva Inglaterra y ha estado presente en momentos muy importantes de la historia del país. También es un importante centro educativo de los Estados Unidos, y cuenta con grandes atractivos para el turismo, por lo que te recomendamos tomar un Crucero desde Boston en tus próximas vacaciones.
El museo de arte de Boston el uno de los más importantes del país porque contiene la segunda colección de arte más grande de los Estados Unidos. En ella puedes ver antigüedades egipcias, obras de El Greco, Rembrandt, Paul Gauguin, Manet, Renoir, entre muchos otros artistas.
Al mejor estilo de Bob Esponja, las hamburguesas de cangrejo en Boston son una de las comidas más típicas y deliciosas. Las langostas también son recomendables, aunque debes contar con dinero suficiente, pues no son baratas. Las ostras también hacen parte de los menús regulares de muchos restaurantes, así que aprovecha para probar estas delicias del mar en Boston.
Para los amantes del deporte es imposible evitar un paseo por el Fenway Park, un histórico estadio de baseball que además es la sede del equipo Red Sox. El Acuario de Nueva Inglaterra se encuentra ubicado en esta ciudad, y es un acuario gigante que no podrás olvidar. Arnold Arboretum es una extensión hermosa que funciona como institución botánica de conservación en donde disfrutarás un paseo perfecto al aire libre en medio de la vegetación.