Benoa es una península que se encuentra en la parte sur de Bali en el Océano Índico. Es una zona muy conocida por sus restaurantes y los hoteles. Un verdadero paraíso, donde podrás disfrutar de paseos acuáticos como banana boat, buceo, parapente, rolling donut, seawalker...
Los cruceros desde Benoa son famosos por un gran destino, Bali, que posee inquietantes playas. Un verdadero paraíso, donde podrás disfrutar de paseos acuáticos como banana boat, buceo, parapente, rolling donut, seawalker, peces voladores, buceo, entre muchas otras actividades.
Benoa se caracteriza por sus playas kilométricas ideal para los surfistas y los bañistas, Al ser una isla, existen miles de playas y aquí te nombramos alguna de ellas: Playa de Jimbaran, La playa de Kuta, Legian, Sanur (la playa del snorkel en Bali), Padang Padang, Seminyak (la playa del lujo de Bali) y La playa de Soka
La gastronomía de Benoa se caracteriza por ser una mezcla culinaria de todo el mundo, los platos siempre vienen acompañados de arroz, pasta, el marisco, las verduras y la carne de cerdo, pato o pollo. En Benoa se come mucho pescado, sobretodo el pargo, la raya, el dorado y el pargo rojo.
Si vas a visitar Benoa, deberás hacer una parada en la isla de los templos y los dioses. Se dice que existen más de 10.000 templos, y cada uno de ellos es diferente y único. Los más significativos son Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu. Además, los templos son un lugar de culto y el foco de la vida social y cultural del país.