Auckland es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. Esta ciudad destaca y se conoce principalmente por la ciudad de los veleros. Esta ciudad se encuentra en una faja de tierra en el océano pacífico y es el lugar ideal para realizar deportes acuáticos en diversos puertos o bahías. Auckland es una ciudad que por la noche también posee bares, discotecas, etc.
Los cruceros Desde Auckland son el punto de partida a destinos a Nueva Zelanda y Australia. Es un puerto que vincula a la ciudad con el mercado comercial. Un puerto de volcanes y naturaleza.
Uno de los pulmones de la ciudad, es “Albert Park”, un jardín de estilo victoriano que expone estatuas históricas del patrimonio cultural de Auckland. Obviamente se resalta la variedad de plantas, flores y árboles.
Visita el museo Auckland Domain, para conocer sobre la exótica cultura maorí, y como esta etnia polinesia llega a las tierras de Nueva Zelanda.
La cultura local de Auckland radica en la gastronomía hecha con pescados y mariscos, digna representación de la privilegiada ubicación que tiene al lado del mar, El hangi Maorí es un plato que incluye pollo, mariscos y verduras. Los mejores quesos los podrás encontrar en este puerto, quesos añejos, quesos azules y cremosos para acompañar un buen vino.
La naturaleza, nada con delfines, escala el monte Edén que fue un volcán y ahora hace parte de un gran extensión de terreno para percibir las mejores vistas de la ciudad.
Los cafés, pero con la particularidad de que tú mismo los preparas, la ciudad está llena de tiendas que te dan las herramientas para que escojas los ingredientes y tú mismo seas quien prepara su café al gusto.