Palma de Mallorca es la ciudad más poblada de las islas Baleares y uno de los centros de comercio más importantes del país. El turismo es una de las actividades comerciales que más se mueven en el puerto y son ofrecidas con mucho éxito en diversas temporadas. Esta ciudad se encuentra ubicada en la Isla de Mallorca y disfruta de un increíble clima gracias a su localización, en el occidente del mar Mediterráneo. A lo largo de la historia siempre fue un importante puerto comercial y también recibió diferentes culturas desde el 100 A.C. aproximadamente.
La ciudad más poblada de las islas Baleares y uno de los centros de comercio más importantes del país. Muchas de las grandes empresas españolas y europeas tienen en ella algún emplazamiento. El turismo es una de las actividades comerciales que más se mueven en el puerto y Cruceros Desde Palma De Mallorca son ofrecidos con mucho éxito en diversas temporadas. Esta ciudad se encuentra ubicada en la Isla de Mallorca y disfruta de un increíble clima gracias a su localización, en el occidente del mar Mediterráneo. A lo largo de la historia siempre fue un importante puerto comercial y también recibió diferentes culturas desde el 100 A.C. aproximadamente.
El castillo de Bellver es una impresionante construcción que está muy cerca del puerto. Se construyó a principios del siglo XIV y se encuentra en un alto estado de conservación. El Palma Acuarium es entretenimiento para todos, con gran cantidad de especies marinas y eventos que podrás aprovechar en sus recorridos. El Palacio Real de la Almudaina, también conocido como el Alcázar Real de la ciudad, ha vivido diferentes épocas de la historia, en las cuales ha recibido adecuaciones y reconstrucciones, por lo que es un tesoro arquitectónico de incalculable valor, y en la actualidad es la residencia del Rey para el verano. Es Baluard, un museo de arte contemporáneo y moderno muy reconocido por sus actividades y exposiciones que puedes disfrutar en cualquier época del año. Sin embargo, si has llegado a Palma de Mallorca, puedes viajar hasta Porto Cristo en donde encontrarás uno de los más importantes atractivos turísticos de la región, por su imponente belleza y su lago subterráneo, considerado uno de los más grandes del mundo.
Definitivamente debes probar el frito mallorquín, con carne magra, hígados, aceite de oliva, patatas y verduras. El arroz con conejo es otro plato muy común en Palma de Mallorca, hecho en manteca de cerdo que le da un sabor muy especial. Esta receta también se prepara con un toque de vino y probarla es un deleite. Una de las cosas más tradicionales de esta región es el arròs brut, un arroz preparado con caldo, carne y cocido en una cazuela de barro. Su sabor es delicioso. Termina con una ensaimada de Mallorca, preparada con azúcar, masa, huevos y manteca.
Los paseos en bicicleta son muy especiales. Esta es una de las actividades más apreciadas por los turistas, para recorrer lugares históricos, plazas, jardines y mucho más. Los juegos de escapismo están a la orden del día y son muy divertidos. Sin embargo, uno de los mayores atractivos de la región son las playas, desde cala Agulla, con su increíble agua azul clara y su extensa playa, hasta Cala Estellencs, todas son increíbles. Lleva un buen protector solar, ropa y calzado cómodo y muchas ganas de disfrutar unas vacaciones perfectas.