Bari es la capital de la Apulia. Se sitúa en la costa del Mar Adriático en el sur de Italia. Entre los principales lugares de interés están el Castillo, la Catedral y San Nicolás. Es importante para actividades marítimas y comerciales.
El puerto de Bari está ubicado en el sur de Italia, es importante para actividades marítimas y comerciales. Es un puerto en medio de iglesias, monumentos y palacios de arquitectura romana y bizantina, repleta de callejones que recrean historia en un viejo lugar. Sin duda los Cruceros desde Bari te llevarán a un viaje por el tiempo.
Basílica san Nicolás, una construcción emblemática de la ciudad y templo de mayor acogida para los habitantes de Bari, y para los turistas un lugar que no pueden perderse ya que sus grandes campanarios, las piezas de arte románticos y los techos barrocos son muestra de una asombrosa arquitectura.
Teatro Petruzzelli, uno de los teatros de ópera más importantes de Italia, construido en 1903.Tuvo una reconstrucción en 2008 luego de un incendio. Ahora es símbolo de arte, donde se realizan varios eventos y presentaciones culturales.
Bari es una ciudad costera del Mar Adriático, y también es tierra de olivos, almendros, pescados y mariscos; todos estos ingredientes son perfectos para crear un mix gastronómico junto a un delicioso plato de espagueti.
Tu paladar te agradecerá visitar cualquier lugar en Italia, en cada rincón tendrás el privilegio de comer las más deliciosas pizzas y variedad de panes.
Las actividades que hay en el puerto pueden ser simples, tranquilas y a la vez maravillosas; admira el trabajo de los pescadores, o aprecia el piragüismo o canotaje, uno de los deportes que más practican en Bari.
Un paseo en Rickshaw, (vehículo pequeño para dos personas) para descubrir y recorrer los lugares más icónicos de Bari.