Viaja a Boston, Newport, Bar Harbor, Halifax, Quebec en crucero
Historia colonial, pueblos costeros escarpados y mansiones espléndidas son sólo algunas de las cosas que vives en un crucero por Norteamérica y Canadá.
Este es un viaje tan atractivo por puertos del Atlántico norte que ofrecen una visión del pasado, así como una belleza moderna, incluye destinos de Nueva Inglaterra y variedad de actividades por ver y aprender; caminar y explorar los parques nacionales es toparte con largos caminos y bosques llenos de color; los paseos en lancha en la Bahía de Fundy, excursiones de observación de ballenas y rafting en aguas atrevidas están disponibles también en los itinerarios.
En las costas de Terranova y Labrador en el océano Atlántico en los meses de junio, julio y agosto podrás admirar las ballenas y entre los meses de julio y septiembre en la bahía de Fundy, también famosa por tener las mareas más altas del mundo.
Hay una variedad de destinos en diferentes cruceros. En Estados Unidos incluyen puertos en Boston, Nueva York y Cape Liberty en Nueva Jersey. Los cruceros canadienses parten principalmente de Quebec y Montreal.
Los Puntos destacados del puerto de cruceros de Canadá y Nueva Inglaterra son:
Boston, Massachusetts. Una ciudad que cuenta la historia de la revolución americana. Ciudad de museos y teatros; el museo de ciencias es uno de los museos más visitados por los turistas y la zona de los distritos le da vida a las obras en los teatros de esta ciudad, rica en galerías y parques.
Newport, Rhode Island. Este antiguo parque de verano es el hogar de opulentas mansiones de la Edad Dorada, una de las más famosas es The Breakers, el palacio de estilo renacentista italiano con un mosaico de delfines hechos de miles de piezas de mármol.
Bar Harbor, Maine. El Parque Nacional Acadia es la atracción principal, una mezcla de costas rocosas, acantilados y montañas boscosas.
Halifax, Nueva Escocia. En la capital de Nueva Escocia, puedes visitar el muelle 21 (Museo de Inmigración de Canadá), actualmente tiene millones de historias de inmigración desde la Segunda Guerra Mundial contados en 700 libros donados, 300 películas y miles de imágenes.
Saint John, Nuevo Brunswick. Una de las provincias más vírgenes de Canadá, Nuevo Brunswick se encuentra en la costa norte de la Bahía de Fundy, sumérgete en una de las más de 50 playas acompañado de su gastronomía local.
Ciudad de Quebec, Canadá. En la ciudad de Quebec, puedes obtener un sabor de Francia. Visita los sitios históricos en el Place Royale, una pintoresca plaza que se considera el lugar de nacimiento de la civilización francesa en América del Norte.
La mayoría de personas no saben que Nueva Inglaterra y el este de Canadá son regiones productoras de vino, con viñedos en Massachusetts, Maine, Quebec y Nueva Escocia, no te pierdas una excursión de un día para visitar las bodegas locales. Y para los aficionados a los pubs tomen nota: hay más bares y pubs en la ciudad de Halifax que en cualquier otra ciudad en Norteamérica, así que la excursión pub será una de las más populares en cualquier crucero.
Empaca ropa ligera, especialmente para excursiones en tierra y alguna chaqueta de lana para hacer ameno un tiempo al aire libre dentro del barco, ya sea para ver películas o para tener un paseo en cubierta por la noche, y recuerda: Crucerum siempre te lleva a tu destino ideal.