Bahamas, Barbados, Jamaica, Cuba, Antillas, México, el Caribe en crucero
Un lugar que te recibe 365 días de sol y playa, de agua cristalina e infinitos valles, con sabor a coco, a ron y a limón, un paraíso en la tierra, un destino de alegría. Si quieres un viaje inolvidable, vive un crucero por el Caribe.
Hay más de diez puertos de salida para los cruceros por el Caribe sur, oriental y occidental. Los cruceros por el caribe oriental y occidental, normalmente inician desde el puerto de Miami, uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo, con escala en otros puertos como, San Juan de Puerto Rico, donde caminar por las calles del casco antiguo de San Juan es un arte en medio del color; un segundo Puerto es Nassau, en las Bahamas, el destino de fantasía y leyenda de los piratas, su popular museo “El museo de Nassau” te brinda un tour sobre la vida de los verdaderos Piratas del Caribe, el siguiente Puerto es Ocho Ríos, en Jamaica, donde Las cataratas del Río Dunn son la atracción que la naturaleza nos regala para observar con majestuosidad la catarata que cae directamente en la playa . Los Puertos Gran Caimán en las Islas Caimán y el Puerto de La Isla de Catalina perteneciente a Republica Dominicana, son puertos de interés para los amantes del buceo, sus playas tranquilas permiten disfrutar la profundidad marina nadando con manta rayas o practicando snorkel (actividad acuática que consiste en nadar sobre la superficie del agua, con un tubo de respiración y aletas para observar la vida submarina en su ambiente natural)
Otros destinos cautivadores de este crucero son Puerto Rico, con su magnífica e histórica San Juan; Martinica, la isla más grande de las Antillas Francesas, la llamada Isla de bosque tropical; Cozumel, una isla mexicana que se convierte en la entrada al Caribe mexicano y al estar cerca de Cancún, visita las ruinas mayas de Yucatán y la ciudad amurallada de Tulum serán actividades realmente fascinantes.
Por último los destinos de cruceros por el Caribe sur, pueden ser Cartagena, Aruba, Curacao o Costa rica. En Curacao, la unión entre su arquitectura típica Holandesa del siglo XVII y el tinte caribeño te recrearán un ambiente extravagante y colorido; en Puerto Limón en Costa Rica, conoce algo de la ascendencia afrocaribeña con objetos y obras de arte exhibidos en “El Museo Etnohistórico de Limón” y para disfrutar una magnífica vista panorámica, puedes subirte en La Colina del Castillo de la Concepción de la ciudad de Cartagena y admirar su bahía, o visitar el antiguo faro California, donde apreciarás el paisaje más espectacular de Aruba, envuelta en playas de arena blanca.
Disfruta la vida tropical en el caribe, desde su clima cálido y tranquilo durante todo el año hasta el mar de los siete colores en cualquier destino que escojas, llénate de aventura con cada una de las actividades de los itinerarios y en las noches relájate en el crucero con espectáculos y diversión en alta mar. Conéctate con Crucerum y déjate llevar por el ritmo caribeño.