Toma tu próximo Crucero Serenade of the Seas, y viaja a cualquier lugar del mundo. ¡Un barco moderado en tamaño pero extremo en diversión!
Este es un barco flexible en todo, pues además de ofrecer una gran cantidad de opciones en entretenimiento, gastronomía y acomodaciones, también cuenta con diversidad de opciones en itinerarios y puertos por visitar. Puedes deleitarte con las más hermosas vistas, incluso desde los ascensores, elaborados por completo en vidrio, y en salones y espacios interiores desde los que puedes tener un panorama precioso. Aunque es un barco de tamaño moderado, cuenta con todos los servicios y espacios únicos que caracterizan las naves de la Royal Caribbean International, y por eso, un Crucero en el Serenade of the Seas te ofrece mucho más de lo que imaginas.
Relájate en la piscina mientras observas diferentes proyecciones en la pantalla gigante al aire libre, disfruta los más de 100 tratamientos para tu cuerpo que te ofrece el Spa Vitality, o llega hasta el cielo en la pared de escalada desde la que puedes observar mucho más, son algunas de las actividades que puedes realizar a bordo de esta hermosa nave. Además cuenta con espacios exclusivos para niños y jóvenes que les permitirá divertirse y pasar el mejor viaje de sus vidas.
Y si deseas tomar excelentes cocteles, bebidas y acompañarlos de algunos snacks, te invitamos a conocer los bares y salones a bordo, entre los que encontrarás un nuevo bar de estilo británico y un bar de vinos único sobre el mar. Viaja en el tiempo entrando al bar R, con su decoración de los años 60’s y un ambiente que combina perfecto con los cócteles diseñados por un experto. Disfruta las comidas en cada uno de los restaurantes y deléitate con los sabores de México, Italia, Asia y otras latitudes, que te harán amar mucho más tu viaje. Escoge el lugar a donde quieres viajar y diviértete hasta el cansancio a bordo del Serenade of the Seas.