El arte, la adrenalina y la relajación tienen un lugar especial en el crucero Ovation of the Seas. ¡Reserva un crucero único! Viajando por paraísos de Alaska en 2019.
Como en todos los barcos de la clase Quantum, el barco Ovation of the Seas está lleno de atracciones para aventureros. Puedes encontrar a bordo un simulador de paracaidismo llamado RipCord by iFly, en el que sentirás la adrenalina como nunca en tu vida. North Star es la cápsula que te permite subir 90 metros por encima del mar, con una increíble vista de 360 grados. Y los carros chocones son otra de las actividades que te invitamos a realizar, pues muy divertida.
Este barco Ovation of the Seas fue construido pensando en cruceros asiáticos, aunque en 2020 realiza cruceros por Australia y en 2021 se trasladará a Alaska. Uno de los lugares más especiales que encontrarás a bordo es la tienda de fideos de Kung Fu Panda, y también encontrarás una estación de comida asiática en los bufetes. Recuerda reservar con tiempo tu lugar en los restaurantes, pues el barco cuenta con un sistema flexible, pero debido a la cantidad de pasajeros que lo aborda, no debes olvidar esta sugerencia.
Los espectáculos tipo Broadway a bordo son realmente geniales, gracias a los elementos tecnológicos que se mezclan en ellos. Puedes hacer reservaciones para los shows gracias al Royal IQ, el servicio de programación que, por medio de aplicaciones móviles, facilita la selección y reserva de restaurantes, espectáculos, y actividades en las que quieran participar los pasajeros. El arte, la adrenalina y la relajación tienen su lugar en este barco, así que no dejes de reservar tu cabina para un crucero Ovation of the Seas.