MSC Seashore
Nuevo parque acuático
En el nuevo MSC SEASHORE la zona de aguas pasar a ser un elemento importante. Estas zonas (tanto la de las piscinas como la infantil) se han ampliado para ofrecer a las familias entretenimiento variado como: tumbonas para leer un libro, tomar el sol o beber un coctel. Jacuzzis donde darse un relajante baño; y en el caso de los pequeños (y no tan pequeños) la nueva zona FOREST. Esta zona es un parque acuático de nueva generación que dispone de 4 toboganes de agua (dos de ellos de alta velocidad) donde podréis competir la familia en una emocionante carrera, animación y decoración combinada con realidad virtual, música y efectos sincronizados y un super tobogán de 112 metros. Atrévete a zambullirte en la diversión.
SIMULADOR F-1
¿Te apasiona la velocidad? ¿Eres un fanático de las carreras? Demuestra a todos que eres el Fernando Alonso del barco. Para los pasajeros más intrépidos en la cubierta 16 del MSC Seashore podrás disfrutar del Simulador de Fórmula 1. Dos coches fórmula 1 a tamaño real y perfectamente recreados te esperan para competir contra tus amigos en una carrera llena de adrenalina y pasión. ¿Te coronaras campeón y llevaras la copa? ¡Ponte el casco y a correr!
Especial niños y niñas
Los más pequeños disfrutarán al máximo de un crucero en el MSC Seashore pues dispone de una zona infantil especialmente diseñada para ellos, ideal para los más pequeños. En este caso la zona de 700 m² del área de juegos se ha diseñado con la colaboración oficial de Lego y Chicco creando espacios específicos según la edad: Baby Club CHICCO, Miniclub LEGO, Juniors Club LEGO, Young Club y Teens Club. Además de innovar con nuevas experiencias y novedades: 60 nuevos disfraces para los animadores; 4 nuevas mascotas; Espacios dedicados a la música y a la imaginación como el creador de películas LEGO; La experiencia NINTENDO a bordo; El Doremi Studio y Webstar Room; El Doremi Lab 2.0… ¡Todo esto hace que desees ser un niño otra vez y poder disfrutarlo!
Bolera a tamaño real
Si eres un gran aficionado de los bolos, no dudes y cálzate tus zapatos de bolos (si nos los has traído no es problema, a bordo los podrás conseguir) para disfrutar por primera vez en el mar de una bolera a tamaño real. Ve a la cubierta 7, reta y vence a tus amigos y familiares en este clásico juego para disfrutar en familia. Lanza la bola y... ¡STRIKE!