AMÁLIA RODRIGUES un barco cuya decoración es un homenaje a la reina del fado, actriz de renombre y embajadora de Portugal.
Barco de tono color terracota, cautivador y solar, que recuerda a los colores de las calles de Lisboa, y los accesorios de los cantantes de fado. Las maderas rubias y el ratán recuerdan a los guitarristas y destilan el espíritu cálido del sur en el barco.
Este navío de categoría 5 anclas, construido en 2018 e inaugurado en 2019, ofrece amplios espacios en los camarotes y en las zonas comunes. Sus amplios ventanales en los puentes superior e intermedio permiten apreciar el paisaje durante la navegación. Cuenta con 4 suites repartidas en estos dos puentes y 2 de ellas, situadas en el puente superior, disponen de terraza privada con tumbonas.
El restaurante, situado al nivel del puente principal, es el lugar donde se sirven todas las comidas durante el crucero. El salón/bar está situado en la parte delantera del puente intermedio y acogerá a los pasajeros durante las veladas de animación y los juegos antes de las comidas. Una acogedora terraza en la parte delantera permitirá a los viajeros tomarse una copa en el exterior mientras disfrutan del paisaje.
En el puente sol, la piscina y las tumbonas favorecen el descanso y la relajación de todos.