Es un barco con clase y estilo tradicional,sumado a la diversión y las comodidades modernas; ¡Un Crucero Majesty of the Seas es sencillamente fenomenal!
Aunque es el barco más clásico de la naviera, el Majesty of the Seas es el lugar perfecto para un crucero familiar muy especial. Además, ha sido remodelado para que todos los espacios a bordo sean mejores para ti. Las cabinas y baños privados fueron completamente rediseñados, un nuevo bar al aire libre, cine en la piscina, una zona para niños en la terraza de la piscina, WIFi de alta velocidad, entre otras cosas. Si tomas un crucero a bordo de este barco puedes encontrar actividades para todos los que lo visitan.
Para los amantes de la cultura latinoamericana, este barco tiene actividades muy especiales. El Show Latino, lleno de alegría y mucho colorido, es especial para ti. En el salón de Boleros podrás bailar hasta el cansancio y compartir el sonido de la salsa y el son mientras conoces nuevos amigos. Hay pocas cabinas con balcón a bordo, así que apresúrate a escoger la tuya.
Sus itinerarios tardan de tres a cuatro noche y te permiten tener una sensación familiar gracias a su ambiente íntimo y reservado, en medio de muchas actividades y toda la diversión que desees. Este barco genera grandes lealtades, tanto de la tripulación como de los pasajeros, pues al ser el más antiguo de la naviera. Viaja en cruceros cortos, con comodidades y actividades hechas para ti.