Los Cruceros en el Liberty of the Seas tiene a bordo la tormenta perfecta para que te diviertas, Jacuzzis colgantes, simuladores de surf y mucho más.
Este es un barco lleno de actividad, con espacios divertidos y especiales para todos los viajeros. Dar un paseo por el Royal Promenade es increíble, con sus escaleras de vidrio y puentes que cruzan de un lado a otro el barco. Disfruta una buena bebida en alguno de los bares mientras personajes especiales desfilan por este lugar, esperas la cena o simplemente te relajas en algún instante del día. En el barco de Cruceros Liberty of the Seas tendrás mucho por recorrer.
¿Sabías que en este barco se implementó el primer tobogán acuático con simulador de mareas llamado Maremoto, Tidal Wave? Es el componente justo para una tormenta perfecta, al lado de otros dos toboganes, el Ciclón y el Tifón. Con estos tres deslizadores podrás competir con tus amigos y vivir la emoción de bajar tan rápido como quieras. Y, ¿qué tal trepar por las paredes? El muro de escalada es toda una aventura, y te permite tener una vista muy diferente de los paisajes sobre el mar. Los jacuzzis colgantes están hechos para que relajes tu cuerpo mientras disfrutas el ambiente panorámico, y el simulador de surf te dará un instante de adrenalina espectacular, así que en este barco encontrarás todo cuanto te gusta.
En el Liberty of the Seas también encontrarás nuevas cabinas panorámicas, especialidades gastronómicas deliciosas como el R Bar, Sabor Modern Mexica y el Giovanni’s Table, espectáculos fabulosos, como el montaje del musical Fiebre de Sábado por la Noche, tiendas libres de impuestos y mucho más, para que tu próximo viaje en crucero sea una experiencia memorable. Escoge uno de los itinerarios de esta barco y disfruta cada uno de sus servicios.