Los viajes clásicos, íntimos y diseñados para que pases mucho más tiempo al aire libre los puedes disfrutar tomando un Crucero en el Galileo, de Variety Cruises
Los amantes de barcos clásicos, con enormes velas y con mucha intimidad para viajar por Grecia, sin duda debes hacer un Crucero en el Galileo, un barco muy especial de la naviera Variety Cruises. En el no tendrás muchos de los servicios de los grandes cruceros, pues estos viajes privilegian el tiempo al aire libre, con excursiones en tierra y espacios cómodos para que disfrutes la cubierta de la nave. Solo cuenta con 25 habitaciones, todas ellas en ubicación exterior, y tendrás ventanas u ojos de buey dependiendo de la cubierta en la que se encuentren.
Las cabinas tienen entre 9 y 13 metros cuadrados, y cuentan con minibar, pantalla plana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, entre otras comodidades, y tienen 3 categorías diferentes. Puedes encontrar habitaciones con camas gemelas o queen, y son fijas. Son cómodas, clásicas y elegantemente decoradas, para que te sientas muy especial en ellas.
Su área de sol es amplia, con tumbonas y sofás dispuestos para que descanses y disfrutes la hermosa vista. Encontrarás un bar que te permite disfrutar deliciosas bebidas al aire libre y una piscina de aguas azul claras que estará disponible en algunas condiciones determinadas de anclaje y clima. También cuenta con elementos para la práctica de deportes como kayaks y equipo de snorkel, los que debes pedir con anterioridad. Podrás comer en el restaurante de la cubierta superior, y con buen clima también podrás hacerlo en la parte externa de la cubierta. Pregunta por las excursiones disponibles y toma un excelente crucero por los hermosos parajes de Grecia con Variety Cruises.