Para un viaje lleno de emoción y mucha adrenalina, debes escoger el barco Explorer of the Seas en donde la diversión te está esperando. ¡Déjate llevar!
Para un viaje lleno de emoción y mucha adrenalina, debes escoger el barco Explorer of the Seas en donde la diversión te está esperando. Para los más aventureros este barco cuenta con pared de escalada, el FlowRider®, un simulador de surf, y pista de patinaje sobre hielo; para los atléticos tendrás a tu disposición una pista para correr y canchas de baloncesto y minigolf. Si deseas tener un momento increíble con todos los que amas, encontrarás actividades familiares con concursos y juegos. Este barco tiene lo que cada persona está buscando en unas vacaciones divertidas.
En el momento de la relajación puedes escoger una de las tres piscinas, una de ellas solo para adultos que está ubicada en el Solarium. También puedes disfrutar en alguno de sus 6 jacuzzis o realizar tu entrenamiento preferido en el gimnasio, con implementos tecnológicos y clases de yoga o tai chi. En el Vitality Spa encontrarás tratamientos perfectos para cuidar tu piel y sentirte completamente descansado. Escoge alguna de las habitaciones con balcón virtual, una experiencia perfecta para quienes desean ver el exterior de su habitación en cualquier momento.
Los restaurantes a bordo te llevarán por la gastronomía de diferentes latitudes con recetas deliciosas. Platos italianos, asiáticos, comidas rápidas, deliciosos postres y mucho más podrás encontrar para cada momento de tu día. ¿Quieres más? Pues no dudes en tomar tu crucero a bordo del Explorer Of The Seas y encontrarás mucho más de lo que busques, como cinema en 3D, señalización digital para que ubiques fácilmente a tus hijos, casino, bares y fiestas nocturnas. ¡Con Royal Caribbean la diversión no para!