Los cruceros en el Emerald Princess están llenos de entretenimiento y sofisticación para unas vacaciones perfectas. Sorpréndete con cada uno de sus servicios y enamórate de este viaje.
Este es uno de los barcos más grandes de la naviera Princess, con 900 camarotes y muchos espacios para la diversión y el entretenimiento. Los Cruceros en el Emerald Princess son lujosos, delicados, elegantes, e increíbles, con habitaciones amplias y muy bien decoradas en las que descansarás como lo necesitas. En ellas encontrarás diferentes detalles que te proporciona la naviera, y si eliges una suite tendrás algunos servicios prioritarios que harán la diferencia.
¡Y ni hablar de las comidas! Pues Princess se preocupa por darte platillos deliciosos y fresco a cualquier hora. El buffet y los restaurantes están preparados para darte lo que más te gusta en el momento que lo quieras. Si eres un amante del chocolate, pues este es el barco que debes tomar, gracias a las sabrosas creaciones del Chef Love, quien es especialista en elaborar los más maravillosos postres con diferentes tipos de chocolate en los que encontrarás sabores únicos.
Otra sorpresa que encontrarás en el barco Emerald Princess son los shows de Discovery, con espectáculos que traerán lo mejor de la marca a bordo para que te diviertas y aprendas. Además, la experiencia Discovery se extiende a algunas de las excursiones en tierra, lo que las hará mejores de lo que te imaginas. Subastas de arte, exposiciones, estudios fotográficos para ti y muchos lugares para descansar, alegrarte o disfrutar la compañía, todo está esperando tu visita, así que escoge ahora tu próximo itinerario y viaja a bordo del Emerald Princess.