Íntimo, elegante y muy cómodo; así es un Crucero en el Crystal Symphony, con actividades divertidas y especiales para que vivas una experiencia única.
Este hermoso barco y su gemelo, Crystal Serenity, hacen parte de los barcos que la naviera pone a tu disposición para disfrutar un viaje lleno de lujo, comodidades y espacios para que te sientas consentido a cada instante. En el 2017 recibió una importante remodelación que le ha permitido estar a la vanguardia de los cruceros.Cada uno de los espacios que podrás descubrir en un Crucero en el Crystal Symphony son modernos y hermosos, con diversión para toda la familia, así podrás tener unas vacaciones perfectas.
Restaurantes formales con diferentes estilos de comidas te permitirá deleitarte con sus magníficas recetas. Ahora cuenta con dos locales informales en los que las recetas también son deliciosas; escoge lo que más te gusta y disfruta lo mejor de la gastronomía del mundo. ¡Y qué decir del entretenimiento! La magia y la diversión están a la orden del día, pues la naviera está preparada para que cada instante a bordo sea especial. Conferencias, clases de arte y de deportes, shows nocturnos y mucho más es lo que encontrarás en el Crystal Symphony.
Este barco de Crystal Cruises resulta íntimo y acogedor en el que viajarán 848 pasajeros. En el día los pasajeros llevan ropa deportiva, como pantalones cortos, camisetas y vestidos playeros; en las noches existen momentos para la moda casual, en la que podrás lucir vestidos y trajes casuales pero elegantes, y en otras noches las damas podrán lucir hermosos vestidos de coctel y smokings o trajes oscuros para los caballeros. Prepara tus maletas y viaja a bordo de Crystal Symphony, una experiencia única.