Las mejores memorias de unas vacaciones las puedes obtener si tomas tu próximo Crucero con el Crystal Serenity. ¡Lo recordarás siempre!
El glamour y el lujo que puedes encontrar en un Crucero en el Crystal Serenity es una de las mejores experiencia para los amantes de un viaje por el mar. La capacidad de este barco es para 1080 pasajeros, quienes disfrutarán de espacios amplios en cada una de las habitaciones, zonas exteriores hermosas y salas públicas para compartir con tus compañeros de viaje. Esta nave fue completamente renovada en el 2011 y desde entonces a deleitado a miles de pasajeros. Su todo incluido en comidas y bebidas, programas de enriquecimiento, excursiones y todos sus servicios son perfectos, íntimos y hechos a tu medida.
Con la convicción de obtener itinerarios diferentes a los que puedes encontrar en otras compañías, la naviera ha preparado cruceros temáticos, en los que puedes aprender y llegar a diferentes lugares turísticos según tus intereses. En las noches podrás bailar y relajarte en el Palm Court, con música en vivo, espectáculos y bebidas. Canta con tus compañeros de viaje en el Karaoke o juega en el casino y diviértete como nunca. No te desconectes del mundo y visita el centro cibernético, disfruta de tu lectura favorita en la biblioteca, cuida tu cuerpo en el spa o el gimnasio... en fin, hay mucho por hacer a bordo para que no tengas un solo instante de aburrimiento.
Y las excursiones también son perfectas. Recorre diferentes puertos y encuentra sorpresas únicas que te pueden llevar a ser un fiel viajero de Crystal. El servicio es siempre amable, atento y muy especial, pues esta es una de las razones por la que está muy bien valorada la naviera. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones diferentes! Busca el itinerario que más te agrade a bordo del Crystal Serenity, un viaje para recordar siempre.