Costa FIRENZE
Piscinas
Indispensable en un crucero son sus piscinas y zonas de aguas, en cualquier momento podrás darse un chapuzón en el Costa Firenze da igual si es primavera, verano, otoño, invierno, si llueve o truena...
Costa Firenze está preparado para que en cualquier momento de tu crucero tengas opciones para darte un buen chapuzón. Ponte el bañador y disfruta la piscina cubierta Versilia para darte un chapuzón y refrescarte, y si hace buen tiempo el techo retráctil dejará la piscina al aire libre para disfrutar del sol y la brisa. Además, cuentas con su zona de piscinas exteriores, múltiples jacuzzis, relájate en una de sus múltiples hamacas, toma algo fresco en el bar de al lado y disfruta.
Gran Atrium
Mírala y maravíllate, la imponente recepción del Costa Firenze es uno de los lugares más emblemáticos del barco que no te debes perder a bordo. Con una clara inspiración renacentista añade componentes más modernos como ascensores panorámicos convirtiendo su visualización en una experiencia única en el barco. El Costa Firenze también cuenta con una zona Plaza donde encontraras múltiples tiendas y bares de todos los estilos y gustos, que combinado con el Atrium son los espacios más grandes, abiertos y bonitos del interior. Admira el arte, compra un recuerdo o toma una copa sin dejar de disfrutar de tus vacaciones.
La bella Italia
Te sentirás de viaje por Italia sin salir del barco. El Costa Firenze recrea la belleza y majestuosidad de Florencia. El barco cuenta con incontables detalles decorativos que te consiguen transportar al más puro ambiente renacentista. Puedes vivir “la bella Italia” a bordo ya que se ha conseguido plasmar ese sello de elegancia única que transmite este país. Todo esto lo verás la decoración de tu camarote, la decoración y detalles de los restaurantes e incluso hasta la ambientación general del barco. ¡Vivi la bella Italia!