¡No pararás de divertirte con todo su esplendor! Un crucero en el Carnival Splendor es el placer de disfrutar un barco con todas las actividades soñadas.
Splendor está diseñado con una decoración alegre y lúdica. Es un gran buque escenario de las exclusivas películas de inmersión de la línea proyectadas junto a la piscina bajo las estrellas. Disfruta y relájate con diferentes opciones gastronómicas, varias actividades y programación para niños. Hay espacios únicamente para adultos: en la terraza Serenity tendrás un espacio alejado del ruido como también en el spa que te incluye piscina, sauna y salas de tratamientos. Otros espacios más activos que encontrarás disponibles en el barco son el tobogán acuático, el minigolf y espectáculos en el teatro de baile y canto al estilo Broadway; además de juegos, torneos deportivos, conferencias y bingo. En la noche disfruta de comedia en el Punchliner Club, el casino, karaoke y los diferentes bares y salones. ¡Splendor te da la diversión que esperas!
El barco te brinda increíble comida a bordo, empezando por los comedores principales que te ofrecen variadas opciones cada día; se destaca la comida casera como albóndigas al horno, costillas de cerdo, camarones, entre otros. En los comedores también tendrás platos vegetarianos para que puedas disfrutar de la comida como a ti te gusta. Entre otras opciones gastronómicas tienes el Taste Bar con bocados ligeros, y el Splendido Lido, un buffet de autoservicio y comidas de tarifa adicional.
Disfruta en uno de los barcos más grandes y modernos. Sus instalaciones te harán vivir un momento fuera de lo común y ¡No pararás de divertirte con todo su esplendor!