Si eres fanático de la diversión súbete en un Crucero en el Carnival Breeze, disfrutarás de espacios para el entretenimiento y delicias gastronómicas.
Con una carga de 3.690 pasajeros, el barco Carnival Breeze atrae a todo tipo de personas desde jóvenes fiesteros hasta grupos familiares, parejas mayores o recién casados. En su ambiente se respira un entorno caribeño, su decoración es refinada con colores neutros, imágenes del caribe y de la vida marina.
El barco te da la mejor bienvenida a la diversión, encontrarás una gama de actividades, entretenimiento y las mejores opciones de comidas. En el día disfruta de los dos toboganes acuáticos, el mini golf y el curso de cuerdas elevadas. Si tienes niños ve hacia los clubes infantiles; estarán en las mejores manos. Las cubiertas de piscinas también son un gran centro de actividad para los huéspedes, además puedes ver conciertos y películas en pantalla gigante. Si quieres momentos de calma, relájate en los cuatro jacuzzis disponibles, el spa te ofrece salas de tratamientos, piscina de talasoterapia, sauna y salón de belleza. Breeze también cuenta con 3 teatros donde apreciaras diferentes espectáculos, juego de tejo y Ping-Pong. En la noche goza del casino, de películas al aire libre, comediantes, o puedes tomar un trago y bailar en los diferentes bares a bordo; encontrarás un excelente trío de cuerdas en el Atrio para danzar y un DJ.
Dentro de la gastronomía te incluye opciones de comida desde pizza hasta un comedor de chef con calidad Michelin. Los comedores principales tipo buffet son populares por brindar platos deliciosos con carne y pollo frito. Sus menús son productos básicos estadounidenses según lo puertos que va visitando. Prepárate para conocer los sitios más populares como Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que, Guy´s Burger Joint y el Comfort Kitchen buffet. El servicio es su punto fuerte a bordo, su organización y tripulantes están siempre dispuestos a complacerte en lo que quieras. Carnival Breeze te asegura diversión a cada segundo.