¡Es mucho más que un barco! un Crucero en el Aranui 3, es la conexión al mundo polinesio, dándote la bienvenida más cálida y alegre que puedas imaginar.
Recorra las Islas Marquesas y Tahití en el Aranui 3, un barco que funciona como carga y crucero, este te ofrece una gran compañía al lado de una magnífica tripulación descendiente de los mayores navegantes: “los polinesios”, que te brindarán tranquilidad y un servicio de lujo. Será un nuevo concepto para viajar a bordo de una aventura única. Además el espacio está diseñado para la comodidad de los pasajeros. En el recorrido estarás acompañado de música polinesia, puedes disfrutar del baile tradicional Tamure al ritmo del ukelele y los habitantes pueden compartir contigo la fabricación de sombreros con hojas de cocotero.
Esta expedición te brinda un lugar de relax, tal como la piscina para compartir y disfrutar con los tuyos; pasar un momento de tranquilidad, lectura y sosiego en la biblioteca y un lugar fitness para el cuidado de tu cuerpo. Además de tiendas en las que puedes apreciar su cultura y llevarte un buen recuerdo.
También te invita a conocer su menú tipo buffet para el desayuno, almuerzo y cena, cada carta varía según el alimento exquisito y fresco del día, podrás compartir comidas tradicionales de la tripulación. Disfruta de cada espacio compartiendo una verdadera unión con los habitantes.