Exquisita gastronomía, hermosa naturaleza y cultura encontrarás en un crucero en el A Rosa Brava. Viaja por el río Rin en un magnífico trayecto.
Rutas por el Estrasburgo, Países Bajos y Basilea te puede ofrecer el barco A Rosa Brava mientras viajas por el romántico río Rin, pasarás por bellas plazas en donde podrás disfrutar de la famosa cerveza belga, navegarás hacia Rotterdam, la ciudad con el puerto más grande, allí verás museos y un moderno zoológico. Será un viaje cargado de historia y arte en una atmósfera informal y acogedora.
Restaurantes con un ambiente cómodo de cocina ligera mediterránea y tradicional encontrarás en el buque. También te ofrece comida tipo buffet con un menú variado acompañado de agua mineral, gozarás de cocina en vivo con los chefs más profesionales con especialidades regionales, un buffet de barbacoa y bebidas naturales o alcohólicas.
Durante el trayecto no te debes preocupar por el bienestar de tu cuerpo. A Rosa Brava te brinda actividades de lujo y servicios personalizados en el que disfrutarás de jacuzzi y sauna con paredes de cristal en el exclusivo SPA ROSA, tratamientos de belleza y gimnasio. Será una total experiencia y recuerdo para tu cuerpo y tu vida. Si lo deseas puedes pasar una espléndida jornada en la cubierta del sol, hacia el centro de la nave podrás encontrar un Putting Green, un Shuffleboard y un tablero de ajedrez, también hallarás una sala de juegos y zonas para los más pequeños de la familia. En la noche puedes gozar de excelentes vinos y cócteles en los bares. Además visita las tiendas para llevarte el mejor recuerdo.