Barco Symphony of the Seas
TOBOGÁN ULTIMATE ABYSS℠
Demuestra tu audacia y tu valentia. Sientate en el borde, siente la oscuridad y lo desconocido y lánzate. ¡Ya no podrás parar! Baja a toda velocidad por 10 cubiertas en el misterioso tobogán, el más alto de alta mar. Las luces durante el trayecto, la atmósfera y al final volver a la luz habiendo superado el desafío. ¿Tienes lo que hay que tener o te quedarás sin gozar del impresionante tobogán Ultimate Abyss?
ZIP LINE
No te pierdas este emocionante y vertiginoso viaje en tirolina. Velocidad, altura y adrenalina te bombardearan mientras te deslizas atravesando el paseo Boardwalk® suspendido a diez cubiertas de altura. ¡A volar!
THE PERFECT STORM℠
Agua, velocidad y giros drásticos te esperan en THE PERFECT STORM. Déjate llevar a través de giros espeluznantes, vueltas y diversión que subirán tu adrenalina al máximo. Disfruta la gran variedad de toboganes acuáticos. Grita en los toboganes dobles o compite con tus amigos en los toboganes acuáticos de estilo boomerang que te permiten lanzarte de cabeza en una carrera. Sin importar cuantas veces te deslices no podrás parar. ¿Estás listo para el viaje de tu vida? ¡Lánzate!
ESPECTÁCULOS EN EL AQUATHEATER
Este espectacular teatro acuático al aire libre en la popa del barco te ofrece shows acuáticos novedosos y específicamente diseñados para esta zona. Sorpréndete viendo un espectáculo donde los directores han sido capaces de combinar saltos al agua acrobáticos desde diferentes alturas con la mejor música, baile y luces. Además, la plataforma de la piscina puede subir y bajar para ofrecer bailes en la piscina y un show de fuentes. ¡Corre y no pierdas tu asiento!
ESCAPA DEL RUBICÓN
Algunos rompecabezas se resuelven, otros... ¡te ATRAPARÁN hasta que logres desentrañarlos! En el nuevo y exclusivo Escape The Rubicon, serás transportado a otro mundo y a otro tiempo. Alíate con todos tus amigos, nuevos y antiguos, e intenta encontrar las pistas ocultas necesarias para resolver una serie de rompecabezas y desvelar el misterio del Rubicón. Solo tienes 60 minutos de soporte vital y la incertidumbre aumenta a cada paso. Los últimos segundos decidirán tu destino. Pregunta: ¿Lograrás escapar? Y si no, ¿qué ocurrirá?