Disfruta el barco de Cruceros Radiance of the Seas, con excelentes servicios y muchas comodidades para que recorras puertos exóticos y maravillosos
Para los pasajeros del barco de Cruceros Radiance of the Seas, la conectividad y los momentos al aire libre se disfrutan como nunca. Después de la renovación que vivió este barco, la zona wifi se extiende de proa a popa y la pantalla de cine al aire libre es una de las mejores formas de vivir la brisa marina mientras ves un excelente film. Esta nave privilegia los espacios abiertos y su tamaño mediano permite un ambiente íntimo, cómplice y muy agradable, vinculando las grandes atracciones y excelente servicio de la marca.
Para las familias, el Radiance of the Seas hallarás una guardería para niños desde los 36 meses, sistemas de televisión interactiva y pantallas táctiles para que encuentres lo que necesitas en el momento justo. Todas las cabinas fueron equipadas con servicios y productos para tu comodidad, pero recomendamos las suites, en las que encontrarás espacios amplios e iluminados con un programa mejorado para huéspedes de este tipo de cabinas, con beneficios exclusivos.
Encontrarás además un restaurante japonés en donde encontrarás innovaciones gastronómicas que te encantarán. También puedes comer carnes y sabores brasileños en la churrascaría, y tener uno de los mejores momentos culinarios a bordo. Hot Dogs, cafés, restaurantes especializados en carnes, cenas íntimas y elegantes y mucho más hacen parte de la oferta gastronómica a bordo para que encuentres la mejor opción para que cumplas con tus antojos en cualquier hora del día. El barco Radiance of the Seas está hecho para que tengas un crucero único y especial así que elige tu itinerario por Australia, Alaska, Nueva Zelanda y muchos exóticos parajes del pacífico.