Divertido, cómodo y lleno de delicias para viajar por más de 70 puertos; así es un Crucero en el Quantum of the Seas, preferido por famiias cruceristas en el mundo
¡Las aventuras en el Quantum of the Seas no tienen límites! Todo cuanto encuentres a bordo es divertido e increíble, con su brazo mecánico que te permite una vista desde 300 pies sobre el nivel del mar, carros chocones y paracaidismo sobre el mar. Uno de los mejores espacios que te propone este barco es el Two70, en donde puedes desarrollar muchas actividades en medio de un escenario completamente interactivo. Además, desde el 2016 se ha desarrollado la alianza entre la Royal Caribbean y la World Wildlife Fund, con el fin de buscar la preservación de la vida marina y la enseñanza de la conservación del océano.
Este barco fue construido pensando en el mercado asiático, pero recibe visitantes de todo el mundo. Las cabinas son muy cómodas y encontrarás algunas más espaciosas de lo que has visto en otros barcos, pues el barco ha sido equipado con más habitaciones para familias e intercomunicadas. También encontrarás nuevos balcones virtuales que te harán sentir más cerca del mar. Si te decides por una de las suites, tendrás además una oferta de servicios exclusivos que te hará sentir muy especial.
Y la comida… ¡seguro te va a encantar! Disfruta los fideos mas famosos del mundo animado en la casa de los fideos de Kung Fu Panda. La magia de caer en el agujero para poder probar los más deliciosos platos es lo que sentirás al entrar a Wonderland. El buffet Windjammer es perfecto para quienes probar diferentes tipos de comida, en su mayoría con sabores chinos, para cualquier hora del día. Diversión, comodidad y muchos sabores están esperando tu visita en el Quantum of the Seas.