Si quieres tener una experiencia caribeña completa, la mejor decisión es tomar un Crucero con el Empress of the Seas, que te lleva a conocer Cuba y México.
Para tener una experiencia cubana con todas las características propias de la hermosa isla caribeña, un Crucero en el Empress of the Seas es la mejor elección. Este es un barco más conservador frente a los otros de la naviera y en él no encontrarás los grandes simuladores, pero tendrás un momento íntimo y muy alegre en sus instalaciones. La decoración colorida y los puertos que visita son la mezcla perfecta para quienes aman el caribe. Visita algunos puertos de México, Estados Unidos y Cuba mientras disfrutas las comodidades de este barco.
La gastronomía es el complemento perfecto para este viaje. Ten en cuenta que en el Empress of the Seas no necesitas reservar tu mesa en restaurantes o tu asistencia a espectáculos, pues siempre hay espacio para ti. Caminar por las cubiertas te permitirá disfrutar increíbles vistas mientras respiras la tranquilidad que se vive en la nave. ¡Y no te preocupes por el vestuario! Pues no hay código para ninguno de los salones de la nave, así que podrás vestir como más te guste. Sin embargo, no olvides que en algunas fiestas de la terraza debes usar prendas completamente blancas.
El Empress of the Seas ha recibido muchas distinciones por la calidad de sus servicios, entretenimiento, spa, excursiones en tierra, espacios públicos y otros elementos que convertirán este viaje en uno de los mejores momentos de tu vida. Con esta presentación sabemos que te vas a decidir por un crucero en esta nave, así que ven a viajar por el caribe.