Amplia gama de actividades disfrutarás en un Crucero en el Anthem Of The Seas, te garantiza unas vacaciones inigualables con total entretenimiento en alta mar.
Uno de los buques con mayor tecnología podrás encontrar en el Anthem Of The Seas, que cuenta con las más modernas instalaciones. A bordo hallarás un lugar de acción, aventura, entretenimiento, descanso y compras. Son espacios dedicados a actividades tales como paracaidismo, patinaje sobre hielo, diferentes deportes, carros chocones, piscinas y mucho más, además niños y grandes gozarán de una experiencia DreamWorks.
Para ser más específicos encontrarás instalaciones de ocio sorprendentes, una emoción única sentirás en el túnel de viento RipCord by iFLY en el que vivirás toda una experiencia de paracaidismo. El North Star es uno de los servicios más populares de Royal Caribbean, consiste en una cápsula que te subirá aproximadamente 90 metros sobre el nivel del mar. También te ofrece espacios para los deportes como el baloncesto, golf, Ping Pong y pistas como Roller Skating, carros chocones y patinaje sobre hielo, entre muchos. La noche es una oportunidad para la fiesta, los pasajeros disfrutarán eventos temáticos, baile, música, proyecciones digitales, acróbatas, entre otros. Un lugar ideal para escuchar música en vivo es el Music Hall. El TWO 70 bar es un sitio impresionante para gozar de una discoteca como ninguna otra.
Además, si buscas un servicio de buena calidad, encontrarás variedad de restaurantes. El restaurante Izumi se inclina hacia el sushi con arte asiático; en el Jamie’s Italian saborearás comida italiana, también hallarás buffet, aperitivos y comidas rápidas en el Johnny Rockets, en total son 11 restaurantes a bordo. Y por último no dudes conocer la variedad de clases de entrenamiento incluyendo yoga, pilates, spinning y más, todo un gimnasio para que mantengas tu rutina, además ten un verdadero descanso en el Spa, las piscinas, jacuzzis, la zona H2O y el salón de belleza.
¡Solo hay una forma de divertirse en el Caribe, y es en el Anthem Of The Seas!